Protagonista de "Qué culpa tiene Fatmagul" llegará a Perú para presentar su película

Protagonista de
Engin Akyürek alcanzó la fama a nivel mundial y sobre todo en Latinoamérica por su papel de Kerim Ilgaz en la popular telenovela “Qué culpa tiene Fatmagul” (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 15:01 PM

Engin Akyürek, uno de los actores más populares, queridos y atractivos de las telenovelas turcas llega a nuestro país. Akyürek protagonizó “Qué Culpa Tiene Fatmagul”, una de las exitosas novelas turcas que ha emitido Latina.

Engin Akyürek alcanzó la fama a nivel mundial y sobre todo en Latinoamérica por su papel de Kerim Ilgaz en la popular telenovela que batió todos los records de rating durante el 2015.

Asimismo, también protagonizó otras producciones que lideraron la audiencia en sus horarios como “Kara Para Ask”, emitida también en Latina, y ahora llega por primera vez a Latinoamérica para presentarnos su nueva película “Kerem, Hasta La Eternidad” que se estrenará en todos los cines del Perú el jueves 9 de agosto.

Engin Akyürek, el atractivo Kerim de “Que Culpa Tiene Fatmagul”, visitará después del Perú otros países como Chile y Argentina.

La visita de Engin Akyürek al Perú está confirmada para el estreno de la película el próximo 9 de agosto, y estará visitando los exitosos programas de Latina y además estará presente en la alfombra roja de celebración por los 10 años de Tondero.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

EN VIVO: Cristiano Ronaldo es presentado en Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada