El programa “Hoy” es retirado del aire por esta razón

El programa “Hoy” es retirado del aire por esta razón
Al concluir el Mundial, el programa retornará a las pantallas de Univisión, a partir del 16 de julio.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2018 / 22:30 PM

El programa ‘Hoy’, conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, es uno de los matutinos con más audiencia de la televisión mexicana, pese a los drásticos cambios que hubo dentro y fuera de la producción.

El programa “Hoy” inició el año con varios cambios, entre ellos, la incorporación de Magda Rodríguez a las filas de Televisa, nuevos conductores, cambios en la estructuración de segmentos, entre otros grandes cambios.

Por decisión de los directivos del canal, el matutino de Televisa ha sido descartado de las transmisiones de Univisión, pues la cadena hispana ha priorizado y decidió dar mayor y mejor cobertura al Mundial de Rusia 2018.

Del mismo modo, este cambio ocurre luego de que el rating del matutino descendiera en Estados Unidos y porque la fiebre del fútbol ya comenzó y Televisa tiene los derechos de transmisión en el país azteca.

Como se sabe, desde el 11 de junio “Hoy” ya no se transmite en Estados Unidos; se espera que, al concluir el Mundial, el programa retorne a las pantallas de Univisión, a partir del 16 de julio.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada