Prissila Howard quedó fuera de la competencia del Miss Universo 2017

Prissila Howard quedó fuera de la competencia del Miss Universo 2017
Prissila Howard quedó fuera de la competencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2017 / 17:42 PM

La peruana Prissila Howard quedó fuera de la competencia del Miss Universo 2017, realizado este domingo 26 de noviembre en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Aunque entregó todo de sí en la pasarela y fue elogiada en medio de aplausos, la peruana no convenció al estricto jurado ni al voto del público.

Las 16 semifinalistas de esta noche fueron las representantes de Tailandia, Sri Lanka, Ghana, Sudáfrica, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Canada, Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

Así fue la presentación de Prissila Howard. (Video: Latina)

“Estamos más que orgullosos de ti reina Prissila Howard. Nos emocionaste con cada paso firme que diste en este camino. Eres nuestra gran reina, te queremos y ten muchas fuerzas. Siéntete muy orgullosa, dejaste el nombre de Perú muy bien representado“, señaló la organización del *Miss Perú tras saber los resultados.

Luego del desfile en traje de baño, se nombró a las 10 finalistas de la gala, quedando: Miss Venezuela, Miss Estados Unidos, Miss Filipinas, Miss Canadá, Miss Sudáfrica, Miss España, Miss Brasil, Miss Colombia, Miss Tailandia y Miss Jamaica.

miss sudáfrica es la nueva miss universo 2017

Después de una rigurosa competencia, donde las concursantes deleitaron con pasarelas y rondas de preguntas, Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, se coronó como la nueva Miss Universo 2017.

La dura batalla la luchó con Miss Colombia, quien se pintaba como la favorita de la noche y quedó como primera finalista. El segundo lugar fue para Miss Jamaica. ¿Qué te pareció la decisión del jurado?

El Miss Universo se realizó este domingo 26 de noviembre en Las Vegas. ¡Revive aquí todo el certamen de belleza.

el desfile en ropa de baño

El desfile en ropa de baño fue uno de los más esperados en la pasarela. Gracias a esta ronda se eligió a las 10 finalistas del grupo.




Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada