Prissila Howard, la bella modelo que representará a Perú en el Miss Universo

	Prissila Howard ya está lista para representarnos en el Miss Universo, este domingo 26 de noviembre en Las Vegas. (Foto: Facebook)

Prissila Howard ya está lista para representarnos en el Miss Universo, este domingo 26 de noviembre en Las Vegas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La modelo Prissila Howard ya se encuentra lista para representar al Perú en el Miss Universo, certamen que se llevará a cabo este domingo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Prissila Howard ya inició su camino en el Miss Universo tras desfilar en traje alegórico con un diseño de Beto Pinedo llamado “Guerrera del sol – Diosa de los Incas”.

Espectacular creación de @beto7pinedo para @prissilahoward en la presentaciónbde trajes típicos del Miss Universo. #missuniverse #missperu

Una publicación compartida de Organización Miss Perú (@missperuofficial) el

Precisamente sobre su presentación, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, dijo estar muy satisfecha con el debut de Prissila Howard.

“Ella ha estado maravillosa en la presentación de traje alegórico recibiendo muchas felicitaciones (…) Prissila está hermosa. También se ha presentado a las entrevistas personales luciendo vestidos rojo y blanco, y abordando muchos temas como la violencia contra la mujer, la inclusión social, el respeto y el vivir en paz”, dijo Jessica Newton en una reciente entrevista con el diario Trome.

En cuanto a Prissila Howard, la bella joven logró llevarse la corona en el Miss Teenager Perú 2009. Para el Miss Perú 2016 probó suerte pero no logró ganar, pero el ser virreina le concedió la posibilidad de participar en el Miss Universo 2017.

Cabe mencionar que a la par de sus estudios en la universidad y sus logros en el modelaje, Prissila Howard también participó en los realities de TV Esto es Guerra y Bienvenida la tarde.

Jessica Newton y todo el Perú se encuentra a la expectativa de lo que pueda lograr Prissila Howard en el Miss Universo.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada