¡Llegó en ansiado momento! El se casó con Meghan Markle en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor. A penas ingresó la novia, el hijo pequeño de Lady D derramó algunas lágrimas de la emoción.

Sí, así como lo lees, a través de unos videos publicados en distintas redes sociales, se puede apreciar al príncipe Harry limpiándose los ojos al escuchar las palabras del Arzobispo de Canterbury, quien recalcaba el amor real.

En otras grabaciones se ve a elogiando a su actual esposa, . “Estás hermosa”, se le escucha decir al príncipe, mientras que ella solo sonríe.

Uno de los momentos más bellos fue fue la interpretación del coro de Gospel del tema “Stand by me”. Indudablemente los esposos disfrutaron a más no poder, pues las miradas pícaras que expresaban, fueron capturadas por los medios.

Los recién casados se dieron un baño de multitudes cuando recorrieron en carroza descubierta la ciudad de Windsor, donde les esperaban miles y miles de personas que vieron la ceremonia en pantallas gigantes.

#PrinceHarry adorably wipes away a tear at the #RoyalWedding.

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

	Foto 2: El príncipe Harry elogiando a su esposa Meghan Markel. (Foto: Instagram)
Foto 2: El príncipe Harry elogiando a su esposa Meghan Markel. (Foto: Instagram)