El y su esposa , que se casaron el pasado 19 de mayo, presenciaron juntos por primera vez los desfiles militares en honor del cumpleaños de la reina Isabel II del Reino Unido.

Los asistentes a la ceremonia, en su mayoría parientes de militares y otros ciudadanos que compraron entradas, pudieron ver llegar en carroza descubierta a la antigua explanada de justas Horse Guards Parade de Londres a los duques de Sussex, recién regresados de su luna de miel, según la prensa británica.

, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

La familia real al completo asiste al desfile militar y espectáculo aéreo de varias horas conocido como “Trooping the Colour”, introducido en 1748 para celebrar el cumpleaños “oficial” del monarca y que suele tener lugar el segundo sábado de junio, una época del año de clima agradable. EFE