sí que sabe cómo engerir a sus fans. La bella actriz mexicana y exintegrante de RBD asistió a la gala de los con un pronunciado escote que llamó mucho la atención de la prensa internacional.

La cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda mexicana no sólo llamó la atención de la prensa por el diseño de su vestido sino también por coronarse en la categoría ‘mejor actriz protagónica’ por su trabajo en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’.

Recordemos que luego que se desintegró en 2008, comenzaría a tener papeles protagónicos en las telenovelas. Algunos de los melodramas en los que participó son “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “Cachito de cielo” y “La gata”.

En el año 2013, decidió regresar a la industria musical y lanzó el álbum “Eclipse de luna” bajo el sello de Warner Music. Por otro lado, el año pasado la vimos en el melodrama “Antes muerta que lichita”, donde tuvo un cambio radical en su figura.

Actualmente, sigue con su carrera musical y actoral. La mexicana se sigue preparando para consagrarse como una de las mejores actrices de México. ¿Estas de acuerdo con la victoria de la actriz

Sin duda, Maite Perroni es una de las exintegrantes de RBD que no pierde su vigencia y sigue cosechando éxitos en la industria televisiva y musical.


LEE MÁS DE LOS Premios TVyNovelas