Maite Perroni alborotó los Premios TVyNovelas con sexy escote

	Maite Perroni durante la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2016. (Foto: Twitter @MPerroniB)

Maite Perroni durante la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2016. (Foto: Twitter @MPerroniB)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2016 / 23:18 PM

Maite Perroni sí que sabe cómo engerir a sus fans. La bella actriz mexicana y exintegrante de RBD asistió a la gala de los Premios TVyNovelas con un pronunciado escote que llamó mucho la atención de la prensa internacional.

La cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda mexicana no sólo llamó la atención de la prensa por el diseño de su vestido sino también por coronarse en la categoría ‘mejor actriz protagónica’ por su trabajo en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’.


Recordemos que luego que RBD se desintegró en 2008, comenzaría a tener papeles protagónicos en las telenovelas. Algunos de los melodramas en los que participó son “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “Cachito de cielo” y “La gata”.

En el año 2013, Maite Perroni decidió regresar a la industria musical y lanzó el álbum “Eclipse de luna” bajo el sello de Warner Music. Por otro lado, el año pasado la vimos en el melodrama “Antes muerta que lichita”, donde tuvo un cambio radical en su figura.

Actualmente, Maite Perroni sigue con su carrera musical y actoral. La mexicana se sigue preparando para consagrarse como una de las mejores actrices de México. ¿Estas de acuerdo con la victoria de la actriz

Sin duda, Maite Perroni es una de las exintegrantes de RBD que no pierde su vigencia y sigue cosechando éxitos en la industria televisiva y musical.




LEEMÁS DE LOS Premios TVyNovelas





Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada