Premios TVyNovelas 2018: conoce la lista completa de los flamantes ganadores

	Foto 3: Daniela Castro ganó el Premio a Mejor Villana. (Foto: Instagram)

Foto 3: Daniela Castro ganó el Premio a Mejor Villana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 16:53 PM

La 36° entrega de los Premios TVyNovelas 2018 se realizó este 18 de febrero con total algarabía, donde se premió a los mejores talentos de la industria del entretenimiento mexicano.

La telenovela “Caer en tentación” obtuvo la mayor cantidad de galardones en sus diversas categorías tales como: Mejor Actor Juvenil, Mejor Actriz Juvenil, Mejor Guión-Adaptación Mejor Tema Musical, Mejor Director de Cámaras, entre otras.

Ela Velden y Germán Bracco fueron los dos actores juveniles que ganaron en la categoría Mejor Actor Juvenil con la telenovela “Caer en tentación”.

Para repetir el plato de la noche, Fernando Colunga anunció a la mejor telenovela que arrasó con todo “Caer en tentación”.

Dos horas antes, las figuras de la televisión mexicana desfilaron en la tradicional alfombra morada. Allí, las figuras lucieron los más elegantes atuendos.

Conoce la lista completa de los ganadores

Mejores Programas de TV Paga
“Miembros al aire” – Mejor Programa de Televisión Paga

Mejor Actor Juvenil
Germán Bracco – “Caer en tentación”

Mejor Actriz Juvenil
Ela Velden – “Caer en tentación”

Mejor Guión-Adaptación
Leonardo Bechini – “Caer en tentación”

Mejor Tema Musical
Pablo Alborán – “Caer en tentanción”

Mejor Director de Cámaras
Armando Zafra y Luis Rodríguez – “Caer en Tentación”

Mejor Reality
“La Voz México” – Producción de Miguel Ángel Fox

Mejor Programa de Comedia
“Vecinos” – Producción de Elías Solorio

Mejor Director de Escena
Eric Morales y Juan Pablo Blanco – “Caer en Tentación”

Mejor Actor de Reparto
Sergio Mur – “Papá a toda madre”

Mejor Actriz de Reparto
Julia Urbini – “Caer en tentación”

Mejor Actor Co-Estelar
Carlos Ferro – “Caer en tentación”

Mejor Actriz Co-Estelar
Diana Bracho – “Mi marido tiene familia”

Mejor Primer Actor
Juan Carlos Barreto – “Papá a toda madre”

Mejor Primera Actriz
Silvia Pinal – “Mi marido tiene familia”

Mejor Programa Unitario
“La rosa de Guadalupe” – Producción de Miguel Ángel Herros

Mejor Actor de Reparto
Carlos Valencia – “Caer en tentación”

Mejor Actriz Protagónica de Serie
Mariana Torres – “Hoy voy a cambiar”

Mejor Serie
“Hoy voy a cambiar” – Producción de Rubén Galindo y Santiago Galindo

Mejor Programa de Entretenimiento
“Hoy” – Producción de Reynaldo López

Mejor Reparto en Telenovela
“Caer en tentación” – Productora: Giselle González

Mejor Villano
Danilo Carrera – “La doble vida de Estela Carrillo”

Mejor Villana
Daniela Castro – “Me declaro culpable”

Mejor Actor Protagónico
Sebastián Rulli – “Papá a toda madre”

Mejor Actriz Protagónica
Maite Perroni – “Papá a toda madre”

Mejor Telenovela
“Caer en tentación” – Producción de Giselle González

En la gala

La transmisión de los Premios TVyNovelas se dio inicio con la presencia de Jacqueline Bracamonte e Inéz Gómez Mont, junto a la presencia de la actriz Maite Perroni , quien usó un sexy vestido negro que llamó la atención de todos los asistentes de esta esperada gala.

Asimismo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli embelesaron con su presencia en esta alfombra morada, quienes lucieron más enamorados y radiantes que nunca.

En esa misma línea, Galilea Montijo remeció la alfombra morada con un vestido blanco de transparencia y un gran escote que se robó las miradas de la audiencia.

Los galanes David Zepeda y Gabriel Soto mostraron sus mejores trajes para esta gran gala.









Todo va quedando listo para la gala de TvyNovelas 2018.Por la alfombra roja pasan las celebridades de la televisión mexicana, tales como: Maite Perroni, Erika Buenfil, Alejandra Barros, Enrique Rocha, Paul Stanley, Jacqueline Bracamontes, Inés Gómez Mont,Luz Elena González, Daniel Arenas, entre otros.

A continuación todos los hechos y datos que deberías saber de esta importante premiación mexicana.

Durante sus inicios las primeras entregas desde 1983 hasta el 2004 no eran en vivo, sino que se grababa toda la premiación dentro de un lugar muy conocido de México, “El Patio”. La premiación era transmitida por el canal 2 de Televisa en horario estelar de los sábados, en excepción de 1983 que se emitió en vivo como una entrega especial de TVyNovelas.

Desde el 2005, la premiación fue totalmente en vivo desde las instalaciones de la televisora de San Ángel Televisa y desde el 2006 se realizó en el Centro de Convenciones Acapulco Guerrero.

Asimismo, se cambió el día de la premiación, de ser sábados pasó a domingos completamente en vivo y con un jurado elegido por la revista TVyNovelas para que sea más transparente la premiación.

A partir del 2008, la gala es transmitida desde el complejo Mundo Imperial ubicado en el Mundo Diamante, la alfombra roja se realizó en el Paseo Imperial y la entrega se llevó acabo en el Forum Imperia.

Un hecho que marcó un antes y un después en los premios TVyNovelas, es el cambio de alfombra roja a amarilla y este año será morada, y los invitados dejaron atrás los trajes elegantes de playa para vestir con ropa de gala para ciudad como se venía realizando desde 1983 hasta el 2005.

Como se recuerda, las telenovelas de TV Azteca no participan en este concurso; aunque hubo una excepción, durante las premiaciones de los años 1998, 1999 y 2000.

En ese mismo contexto, durante el año 2007 hasta el 2011 fueron premiadas como mejor telenovela versiones de producciones colombianas que tuvieron gran acogida en este país.

La 36 ° entrega de los Premios TVyNovelas se realizará el domingo 18 de febrero, bajo la producción del gran Guillermo del Bosque y se trasmitirá por el canal de Las Estrellas.

HORA Y CANAL DE PERÚ

La gala se transmitirá por el canal de Las Estrellas.

-Movistar TV canal 21.
-Claro TV canal 25.
-DIRECTV canal 226.

- El evento iniciará a las 6:50 p.m hora mexicana.

Telenovelas con más nominaciones desde la primera emisión

  • “La candidata” lidera la lista con 20 nominaciones.
  • “Antes muerta que Lichita” con 19 nominaciones.
  • “Abismo de pasión” y “Caer en tentación” con 18 nominaciones cada una.
  • “Vivir un poco”, “La sombra del pasado”, “El hotel de los secretos”, “La doble vida de Estela Carillo” con 17 nominaciones por separado.
  • “La fea más bella” con 16 nominaciones respectivamente.
  • “De pura sangre”, “Mi segunda madre”, “Lazos de amor”, “La antorcha encendida”, “Esmeralda”, “La madrastra”, “Por ella soy Eva”, “Mentir para vivir”, “Yo no creo en los hombres”, “La vecina”, “A que no me dejas” con 14 nominaciones cada una.
  • “Tú o nadie”, “Agujetas de color de rosa”, “El privilegio de amar”, “Abrázame muy fuerte”, “El manantial”, “Amor real”, “Lo que la vida me robó”, “Sin rastro de ti”, “Mi marido tiene familia”, “Mi marido tiene familia”, “Papá a toda madre” con 13 nominaciones respectivamente.
  • “Cuna de lobos”, “Alcanzar una estrella”, “Cadenas de amargura”, “El vuelo del águila”, “Cañaveral de pasiones”, “La mentira”, “Heridas de amor”, “Rebelde”, “Pasión”, “Destilando amor”, “Alma de hierro” con 12 nominaciones cada una.
  • “Cuando llega el amor”, “Yo compro esa mujer”, “Amarte es mi pecado”, “Niña amada mía”, “Alborada”, “Soy tu dueña”, “Para volver amar”, “Una familia con suerte”, “Amor bravío”, “Tres veces Ana”, son las novelas que obtuvieron 11 nominaciones cada una.
  • “Angélica”, “Victoria”, “De frente al sol”, “María Mercedes”, “Baila conmigo”, “Corazón Salvaje”, “Imperio de cristal”, “La dueña”, “Fuego en la sangre”, “Qué pobres tan ricos”, “Mi corazón es tuyo”, “Me declaro culpable” con 10 nominaciones.

Telenovelas con más premiaciones

  • “El privilegio de amar” con 12 premios, siendo esta una de las telenovelas con más galardones obtenidos durante estos últimos 30 años de la gala.
  • “Cuna de lobos”, “Cañaveral de pasiones”, “Destilando amor” con 10 premios cada una.
  • “Quinceañera”, “El manantial”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor real”, “Amores verdaderos” con 8 premios en su haber.
  • “Corazón salvaje”, “Vivir un poco”, “Alma de hierro”, “La candidata” con 8 galardones.
  • “Cadenas de amargura”, “Imperio de Cristal”, “Lazos de amor”, “Laberintos de pasión”, “Alborada”, “La fea más bella”, “Para volver a amar”, “A que no me dejas”, “Yo no creo en los hombres” con 7 premios.
  • “María Mercedes”, “Abismo de pasión”, “Por ella soy Eva”, “Yo no creo en los hombres” con 6 premios en su haber.
  • “El maléfico”, “Agujetas de color de rosa”, “Yo compro esa mujer”, “La otra”, “La traición”, “María la del barrio”, “Rubí”, “La fuerza del destino”, “Pasión y poder” con 5 premiaciones.
  • “Tú o nadie”, “Senda de gloria”, “Dulce desafío”, “La casa al final de la calle”, “La dueña”, “La mentira”, “Fuego en la sangre”, “Sortilegio”, “Atrévete a soñar”, “Una familia con suerte”, “Mi corazón es tuyo”, “Lo que la vida me robó”, “Vino el amor” con 4 galardones cada uno.
  • “Bodas de odio”, “Pasión y poder”, “Teresa”, Nuevo amanecer”, “Pasión y poder”, “Mi pequeña soledad”, “Cuando llega el amor”, “Días sin luna”, “La pícara soñadora”, “Soy tu dueña”, “Amor bravío”, “Cuidado con el ángel”, “Mentir para vivir”, “La sombra del pasado”, “Tres veces Ana”, “La verdad oculta” con 3 premios respectivamente.
  • “Guadalupe”, “La fiera”, “El camino secreto”, “Rosa salvaje”, “Encadenados”, “Carrusel”, “Muchachitas”, “El abuelo y yo”, “Las secretas intenciones”, “Los parientes pobres”, “Si Dios me quita la vida”, “Sentimientos ajenos”, “Luz clarita”, “Mirada de mujer”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Salud, dinero y amor”, “La usurpadora”, “Amigas y rivales”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “La madrastra”, “Rebelde”, “Las tontas no van al cielo”, “En el nombre del amor”, “Cuando me enamoro”, “De que te quiero, te quiero”, “El hotel de los secretos”, “Sueño de amor” con 2 galardones cada una.

De esta manera, ya todo va quedando listo para la 36° entrega de los Premios TVyNovelas, que se llevará a cabo este domingo 18 de febrero, bajo la producción del gran Guillermo del Bosque.


Algunos nominados no desaprovecharon la oportunidad y a través de sus redes sociales invitaron a sus seguidores a votar por ellos.

Gabriel Soto fue uno de ellos y pidió a sus fans a que lo elijan como el ‘Mejor actor protagónico’. GRACIAS a todos por seguir votando. Pueden seguir votando en premiostvynovelas.mx”, publicó.

Sebastián Rulli no se quedó atrás y pidió a todos sus seguidores a que lo coronen en la misma categoría que Gabriel Soto. “Nuevamente tengo el honor de ser nominado como “Mejor actor Protagónico” en #PremiosTvyNovelas ¡YA PUEDENEMPEZAR a VOTAR!”, se lee en su post de Instagram.

Ariadne Diaz también hizo un llamado a todos sus fans a que voten por ella en la categoría ‘Mejor actriz protagónica’ de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’. A la vez publicó una imagen en su cuenta de Instagram en los ensayos para el evento TvyNovelas 2018.

	Foto 5: Ariadne Díaz en el ensayo de los Premios TvyNovelas2018. (Foto: Instagram)
Foto 5: Ariadne Díaz en el ensayo de los Premios TvyNovelas2018. (Foto: Instagram)

Dentro del grupo de los malvados de las telenovelas está el actor Pedro Moreno, quien pidió a todos a que voten por él como ‘Mejor villano’ en su participación de la novela ‘Me declaro Culpable’.

En esta misma categoría está Daniela Castro, quien invitó a sus seguidores a que voten por ella en la categoría de ‘Mejor Villana’. “Gracias a todos mis fans que tanto me apoyan en todo. No olviden votar por su villana favorita”, publicó en su cuenta de Instagram.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada