Galilea Montijo impactó la alfombra morada con este sexy vestido

	Foto 1: Galilea Montijo presumió sus medidas en este sexy escote. (Foto: Instagram)

Foto 1: Galilea Montijo presumió sus medidas en este sexy escote. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 16:06 PM

¡Simplemente sexy! Galilea Montijo acaparó la atención en la alfombra morada de la 36° entrega de los Premios TVyNovelas. La actriz no quiso pasar desapercibida, y sí que lo logró, con este sensual vestido blanco de transparencias que elevó la temperatura en esta gran gala.

Como era de esperarse, Galilea Montijo hizo alarde sus prominentes medidas que robaron más de un suspiro en la audiencia de los Premios TVyNovelas, donde fue ovacionada como una de las más sensuales presentadoras de las diversas categorías.

En tanto, sus miles de seguidores de Instagram quedaron embelesados por su gran presentación en la alfombra morada de la esperada gala y no dudaron en pronunciarse sobre el particular. “Guapa opacaste a todas”, “Mi reina eres la mejor”, “Brillaste en esta premiación”, “Pero que figura la tuya”, “Qué bárbara”, “Elevaste la temperatura”, “Hermosa como tú no hay otra”, fueron algunos cumplidos.

Sin lugar a dudas, Galilea Montijo sabe como engreír a sus 4 millones de fans que la siguen a través de Instagram, quienes son los más críticos sobre su papel que realiza y publicaciones que realiza.

Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana. Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother (2002).

	Foto 3: Galilea Montijo hizo alarde de sus prominentes curvas. (Foto: Instagram)
Foto 3: Galilea Montijo hizo alarde de sus prominentes curvas. (Foto: Instagram)



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada