Premios TVyNovelas 2018: los galanes que rompieron corazones en la ceremonia

	Foto 1: Gabriel Soto, David Zepeda, Sebastián Rulli fueron algunos artistas que deslumbraron en la gala Premios TvyNovelas. (Foto: Instagram)

Foto 1: Gabriel Soto, David Zepeda, Sebastián Rulli fueron algunos artistas que deslumbraron en la gala Premios TvyNovelas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 16:52 PM

La 36° entrega de los premios TvyNovelas se realizó este último domingo y diversos artistas lucieron sus mejores galas. Entre ellos los galanes como Gabriel Soto, Julián Gil, Sebastián Rulli, David Zepeda, Alex Perea y más dejaron con la boca abierta a más de una.

Sí, así como lo leen, cada uno de ellos lució conjuntos con colores neutros que rompieron corazones en la ceremonia de los premios TvyNovelas.

Como era de esperarse, algunos de ellos fueron acompañados con sus respectivas parejas, como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes muy felices celebraron el triunfo del actor en la categoría ‘Mejor actor protagónico’ tras su participación en la novela ‘Papá a toda madre’.

Mientras que otros brillaron independientemente por la alfombra morada como Gabriel Soto y Julián Gil. El primero nominado como ‘Mejor actor protagónico’ y el segundo fue uno de los invitados que destacó con casual traje de tres colores negro, azul y verde.

Otro galán que resaltó fue Alex Perea, quien posó con una vestimenta color rojo que combinó con una corbata negra y camisa blanca. Estuvo nominado como ‘Mejor Actor Juvenil’, pero lamentablemente no pudo con Germán Bracco, ganador de la categoría.

Así que en esta nota te presentaremos las mejores imágenes de los actores que robaron suspiros a todas las mujeres. ¡Engánchate con estas fotos!

	Foto 3: Los galanes que robaron suspiros a muchas mujeres. (Foto: Instagram)
Foto 3: Los galanes que robaron suspiros a muchas mujeres. (Foto: Instagram)



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo descarta algún tipo de cercanía con Ricardo Belmont

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en la triunfo del Konyaspor

Ir a portada