Premios Tu Mundo: Olga Tañón y Miguel Bosé recibirán importante distinción

Premios Tu Mundo Olga Tañón y Miguel Bosé recibirán importante distinción
Olga Tañon y Miguel Bosé estarán en la ceremonia que se realizará en Miami el próximo 24 de agosto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2017 / 16:08 PM

Olga Tañon, la presentadora televisiva del mismo origen María Celeste Arrarás y el cantante español Miguel Bosé recibirán distinciones especiales de los “Premios Tu Mundo” el 24 de agosto en Miami.

Telemundo, el canal para la audiencia hispana de EE.UU., organizador de estos galardones, informó hoy que Olga Tañón será honrada con el premio Legado Jenni Rivera, María Celeste Arrarás con el premio Estrella de Tu Mundo y Miguel Bosé con el premio El Poder en Ti.

Telemundo transmitirá en vivo la gala de entrega de los premios, así como el paso de los invitados por la alfombra del AmericanAirlines Arena en Miami, no solo a Estados Unidos, sino a 24 países americanos, en este caso a través de Telemundo Internacional.

Conducida por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, la gala de “Premios Tu Mundo” presentará galardones en 20 categorías, además de los tres premios especiales y el premio “Favorito de la Noche” que se otorga a la celebridad que recibe el mayor número de tuits de los televidentes.

Entre los artistas que cantarán en el evento están Christian Nodal, CNCO, Gerardo Ortiz, Jencarlos, Les Twins, Miguel Bosé, Nacho, Olga Tañón, Ozuna, Pepe Aguilar y Angela Aguilar, y Yandel.

Entre los presentadores se encuentran Ana María Polo, Aracely Arámbula, Carlos Ponce, Don Francisco, El Dasa, Jessica Carrillo, Mauricio Ochmann, Rafael Amaya y Zuleyka Rivera. (Con información EFE)



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada