Los escotes que se robaron las miradas en los Premios Tu Mundo

Foto 1 de 11
	Los escotes de las celebridades fueron los grandes protagonistas en la gala de los Premios Tu Mundo 2017. (Foto: EFE/ Instagram)

Los escotes de las celebridades fueron los grandes protagonistas en la gala de los Premios Tu Mundo 2017. (Foto: EFE/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 09:04 AM

La ceremonia de los Premios Tu Mundo 2017 se llevó a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida, donde distintas celebridades se reunieron para galardonar a lo mejor del cine, la TV y la música en América Latina.

Carmen Aub, Danna Paola, Maripily Rivera, Ximena Duque, Yuly Ferreira, Olga Tañón, Majida Issa, Elva Saray, entre otras figuras lucieron sus mejores galas para celebrar la fiesta latinoamericana.


Pero sin duda, las que se llevaron las miradas fueron las conductoras Fernanda Castillo y Carmen Villalobos, quienes embellecieron la alfombra azul con unos escotes de infarto. También se llevaron más de un piropo Aracely Arámbula, Mariana Seoane, entre otras.

Los Premios Tu Mundo se robaron la atención de muchos de sus seguidores y es que esta celebración a lo mejor de la música, serie y televisión latina ha sido un boom en los artistas de Telemundo.



¡Da like si crees que debió ganar el premio de Protagonista Favorita!

Una publicación compartida de Fernanda Castillo FC (@fernandacastillofcoficial) el




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada