Premios Platino 2019: Lali Espósito actuará en ceremonia

	Lali Espósito actuará en ceremonia de los Premios Platino 2019. (Foto: @lalioficial)

Lali Espósito actuará en ceremonia de los Premios Platino 2019. (Foto: @lalioficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 09:16 AM

Lali Espósito actuará en ceremonia de entrega de los Premios Platino 2019, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret de la Riviera Maya, en México.

La noticia fue confirmada por la productora de la artista argentina que indicó que será ella la que pondrá el punto musical de la sexta edición de los premios, donde ofrecerá uno de sus éxitos de su tercer disco en solitario, “Brava” (2018).

Para este álbum, Lali Espósito contó con la colaboración de figuras como el español Abraham Mateo, el brasileño Pabllo Vittar o el mexicano Reik.

La cantante ha colaborado también con artistas internacionales como Ricky Martin, Katy Perry, Enrique Iglesias, Fito Páez, Thalía, con quien grabó “Lindo pero bruto”, tema que se estrenó en febrero pasado y fue todo un éxito.

Lali Espósito comenzó su carrera como actriz en 2003, que arrancó en la pequeña pantalla con varios papeles en series juveniles como “Casi Ángeles”, con la que llegó su popularidad.

Posteriormente apareció en producciones como “Sandro de América”, “Florecienta”, “Chiquititas sin fin”, “Bailando por un Sueño”, “Solamente vos” o “Dulce amor”.

Ya en la gran pantalla, Lali Espósito fue elogiada por su interpretación en la película “Acusada” (2018), protagonizada junto a Leonardo Sbaraglia, dirigida por Gonzalo Tobal y nominada para competir por el León de Oro del Festival de Cine de Venecia.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada