Premio Lo Nuestro 2018: Ninel Conde y Thalía sorprenden a sus fans con esta emotiva imagen

	Foto 1: Previas al evento, Premios Los Nuestro 2018, Ninel Conde y Thalía emocionan a sus seguidores por esta razón. (Foto: Instagram)

Foto 1: Previas al evento, Premios Los Nuestro 2018, Ninel Conde y Thalía emocionan a sus seguidores por esta razón. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 07:59 AM

La 30° entrega del Premio Lo Nuestro se realizó este jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida. Esta ceremonia reunió a diversos artistas que destacaron con sus mejores galas.

Tal es el caso de Ninel Conde y Thalía, quienes causaron sensación entre sus seguidores de Instagram con una imagen donde lucen despampanantes con sus atrevidos vestidos para Premio Lo Nuestro.

Ninel Conde publicó la imagen en su red social, dedicándole un emotivo mensaje a Thalía por el reencuentro. “Premios Lo Nuestro con esta mujer tan divina y hermosa que adoro. Te quiero y te admiro @thalia”, publicó Ninel.

Los seguidores de las dos celebridades no se quedaron de brazos cruzados y elogiaron a sus artistas favoritas con diversos mensajes. Algunos de ellos no podían creer la cercanía entre las actrices.

“Qué bellas que son y sus vestidos me encantan”, “¿Eran amigas? ¡Qué lindo!”, “Sigan juntas”, “La amistas es lo más importante”, “Son dos mujeres bellas que siempre destacarán”, “Yo las adoro a las dos. Son grandes cantantes y actrices”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 10 mil ‘Likes’.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana no se entregó galardones en Premio Lo Nuestro, sino que se celebró el auge de la cultura musical.

La gala añoró momentos históricos y encarnó el legado de la música latina con todos los sonidos innovadores que hacen de este género lo mejor.¡Encantadoras!

	Foto 3: Ninel Conde y Thalía hacen de las suyas en la gala Lo Nuestro. (Foto: Instagram)
Foto 3: Ninel Conde y Thalía hacen de las suyas en la gala Lo Nuestro. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Ninel Conde

  • Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.
  • Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.
  • En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Datos Claves de Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana.
  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.
  • En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio.
  • En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos.

	Foto 4: Ninel Conde acapara la atención de sus seguidores con sus imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)
Foto 4: Ninel Conde acapara la atención de sus seguidores con sus imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada