La noche del jueves 14 de julio se llevó a cabo la ceremonia de los y, como ya es costumbre, las celebridades y famosos desfilaron antes en la alfombra roja.

Con un estilo retro, los famosos desfilaron ante los fans y fotógrafos, antes de ingresar a la ceremonia. Como no podía ser de otra manera, fueron las mujeres quienes se robaron todas las miradas.

Adriana Martin, Alejandra Espinoza, Aleyda Ortiz, Aly Villegas, Carolina Ramírez, , , Emeraude Toubia, Leslie Grace, Pamela Silva Conde y Vanessa De Roide, fueron algunas de las famosas que arrancaron suspiros con sus sugerentes atuendos.

En cuanto a los Premios Juventud, cabe mencionar que encabeza la lista de artistas que aspiran a triunfar en estos premios que otorgará la cadena hispana Univision y que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes latinos de Estados Unidos en el cine, la música, la televisión y los deportes.

El grupo juvenil CNCO, ganadores de la primera edición del concurso televisivo producido por , “La Banda”, se coloca en el segundo lugar de artistas con más nominaciones, al acumular seis categorías, entre ellas “Voz del momento” y “La más pegajosa”.