"Despacito" se corona como la Canción del Año en los premios Billboard Latino 2018

	Foto 1: Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron los primeros en ser premiados en los Billboard Latino 2018. (Foto: captura Telemundo)

Foto 1: Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron los primeros en ser premiados en los Billboard Latino 2018. (Foto: captura Telemundo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 14:17 PM

Los premios Billboard Latino 2018, uno de los eventos más importantes, dio inicio coronando al tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como la Canción del Año.

Los interpretes del mencionado tema, Luis Fonsi y Daddy Yankee, subieron al escenario para agradecer a todos sus fans por el inmenso apoyo que han venido recibiendo.


“Muy buenas noches a mi público latino, gracias por permitirme recorrer el mundo entero cantando en español. Gracias a todos”, fueron las palabras de Luis Fonsi.

A la vez, el puertorriqueño agradeció a su compañero Daddy Yankee. “Nada hubiese sido posible sin la genialidad de él”, señaló.




Pero todo no quedó ahí, Daddy Yankee volvió a alzar otro premio al ganar en la categoría Artista Latin Rythm (solista). Ubicándose por encima de Ozuna, Maluma y Nicky Jam.

“A todos los artistas con los que compartimos esta categoría, saben que los respeto mucho. Sigamos apoyando el género”, comentó el reguetonero.


Estos fueron los mejores momentos de los premios Billboard Latino 2018 ¡Míralo todo AQUÍ!



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada