Fernanda Castillo deja en shock con este atrevido vestido rojo en los Billboard Latino 2018

Foto 3 de 10
	Foto 3: Estará como presentadora en los Premios Billboard Latino 2018. (Foto: Instagram)

Foto 3: Estará como presentadora en los Premios Billboard Latino 2018. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 13:59 PM

El hotel Mandalay Bay de Las Vegas (EE.UU.) lució mejor que nunca tras la presencia de grandes artistas que desfilaron en la alfombra roja de la vigésima edición de los premios Billboard Latino 2018

Una de estas celebridades fue la bella Fernanda Castillo, quien acaparó la atención de todos tras lucir un sexy vestido color rojo.

“Estamos en la alfombra de los premios Billboard. Estoy muy emocionada de lucir este bello vestido. Esperemos que la pasemos muy bien”, señaló Fernanda Castillo, quien estará como presentadora del evento.

Fernanda Castillo dejó a más de uno con la boca abierta al posar para las cámaras de diversos medios y como era de esperarse, sus seguidores la llenaron de elogios.

“No cabe duda que el rojo te queda súper bien”, “En rojos como siempre”, “Bella, te amamos”, “Luces espectacular”, “Guapa”, fueron algunos halagos que recibió Fernanda Castillo.

Sin duda alguna, esta gala brilló con la presencia de Fernanda Castillo y de otras artistas que robaron suspiros con sus provocativos vestuarios

Estos fueron los mejores momentos de los premios Billboard Latino 2018 ¡Míralo todo AQUÍ!

	Foto 3: Estará como presentadora en los Premios Billboard 2018. (Foto: Instagram)
Foto 3: Estará como presentadora en los Premios Billboard 2018. (Foto: Instagram)

La vigésima entrega de los Premios Billboards Latino 2018 concluyó con la presentación de Farruko y Victor Manuelle con su tema “Amarte Duro”. Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los mayores galardonados de la noche,con siete categorías, gracias a su tema “Despacito”.

El momento inolvidable que se vivió en Las Vegas la noche del jueves 26 de abril reunió a las máximos exponentes de la música latina. En esta oportunidad, Jennifer Lopez presentó de manera oficial su tema “El Anillo”, ritmo que hizo vibrar al respetable.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada