Billboard Latino 2017: Luis Fonsi listo para interpretar "Despacito" en TV

	Luis Fonsi ya se encuentra en Miami para interpretar su éxito “Despacito” en los Premios Billboard 2017. (Foto: Instagram)

Luis Fonsi ya se encuentra en Miami para interpretar su éxito “Despacito” en los Premios Billboard 2017. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 23:24 PM

Luis Fonsi ya se encuentra en Miami para asistir a los Premios Billboard 2017, donde el puertorriqueño interpretará su gran éxito “Despacito” en televisión y en vivo.

En la noche previa a la gala central de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, distintos artistas se dieron cita en un evento que reúne a los artistas para celebrar la fiesta de la música, donde Luis Fonsi no podía faltar.

“Nada como una buena fiesta para celebrar la música latina y la grandeza de nuestra comunidad. #EsNuestroMomento como latinos”, compartió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

Luis Fonsi presentará en directo la canción que lo ha convertido en número uno de la lista global de YouTube, plataforma en la que el video de “Despacito” roza ya las mil millones de reproducciones, informó en un comunicado Telemundo, que transmitirá los premios.

Su éxito, junto al también boricua Daddy Yankee, traspasó idiomas cuando se publicó la nueva versión en la que colaboró Justin Bieber, que canta en inglés y en español.


Además de su actuación en los Billboard latinos, la revista musical estadounidense también otorgará a Luis Fonsi el premio honorífico Espíritu de la Esperanza durante la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida).

El cantante recibirá este reconocimiento por su “sobresaliente trabajo humanitario en representación de St. Jude Children’s Hospital y sus diversos programas en pro de la lucha contra el cáncer infantil”.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada