Premios Billboard 2017: J Balvin y Nicky Jam se enfrentarán durante ceremonia

Premios Billboard 2017 J Balvin y Nicky Jam se enfrentarán durante ceremonia
J Balvin y Nicky Jam estarán en un duro “duelo” durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 17:25 PM

Un “mano a mano” único entre Nicky Jam y J. Balvin, una entrevista a Miguel Bosé y la presentación de la autobiografía de Ednita Nazario son los platos fuertes de la Conferencia Billboard de la Música Latina de este año, que analizará el estado de la industria musical en español.

Cerca de mil profesionales del sector asistirán al evento que se celebrará en Miami Beach entre el lunes y el miércoles y quiere ser un “foro de discusión” que a la vez sirva de “inspiración para que la gente aprenda”.

Así lo afirmó la directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard, Leila Cobo, en una entrevista antes del comienzo de la Conferencia.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Cobo aseguró que está especialmente “entusiasmada” por recibir al español Miguel Bosé , con el que hablará sobre toda su trayectoria musical, y que es una “suerte” contar con el colombiano J. Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam juntos para esta edición.

En una conversación, dos de las mayores estrellas de la música en español contarán “cómo se ven ellos como artistas latinos” y reflexionarán sobre la manera actual en la que funciona la industria, “como la nueva manera de publicar sencillos”. (Con información de EFE)

Una publicación compartida de NICKYJAM (@nickyjampr) el

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada