Premio Lo Nuestro: así celebraron los ganadores en las redes sociales

Premio Lo Nuestro así celebraron los ganadores en las redes sociales
Mira cómo celebraron sus premios (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 00:08 AM

En la noche de celebración a la música latina, los artistas ganadores de la edición 29 de Premio Lo Nuestro utilizaron sus redes sociales para agradecer el importante reconocimiento que recibieron.

Romeo Santos usó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a todos sus seguidores y les dedicó su premio con este corto, pero emotivo mensaje: “Este premio es de ustedes. La excelencia la tiene mi público los Romeistas”.

El príncipe de la bachata, Prince Royce, ganó el Premio Lo Nuestro al Artista del año en la categoría tropical. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde se luce con el galardón y escribió este mensaje. ““¡GRACIAS! por una gran noche en Premio lo Nuestro! Ya casi sale mi nuevo álbum FIVE”.

Thalía gana el Premio Lo Nuestro a la artista femenina del año en el pop rock. La cantante subió al escenario notoriamente nerviosa y dijo: ““Gracias a ustedes por seguirme permitiendo estar aquí y hacer lo que más amo que es música, cantar, entretenerlos, hacerlos bailar, hacerlos enamorarse, eso para mí es lo que me da la fuerza todos los días. Gracias”, dijo la intérprete”.

Pese a que en sus redes sociales aún no ha compartido ninguna foto sobre el evento, miles de sus seguidores ya se manifestaron y la felicitaron por su gran presentación que tuvo en Premio Lo Nuestro 2017.

CNCO el grupo musical masculino formado en Estados Unidos por cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina, ganaron el Premio Lo Nuestro a la canción del año pop rock con ‘Tan fácil’. “Gracias por todo su apoyo!!! #CNCOwners ganamos en las 3 categoría de”, fue el mensaje que escribieron en la cuenta oficial de Instagram.

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Carlos Vives ganó el Premio Lo Nuestro al sencillo del año por el tema ‘La Bicicleta’, el cantautor colombiano dedicó a Shakira el galardón y no dejó de agradecer a sus equipo en las redes sociales con este mensaje: “Wow tremendo equipo para @premiolonuestro gracias por estar aquí”.

Gente de Zona ganó el Premio Lo Nuestro al grupo o dúo del año. Al igual que los otros ganadores usaron sus redes sociales para anunciar su logro con este mensaje: “Otra vez para nuestro bebé. Visualizate. Arriba. Cuba. 3 más esta noche”.

J Balvin ganó el Premio Lo Nuestro al artista del año, uno de los galardone más importantes de la noche, ubicado en el escenario frente a todos los presentes dijo: “Gracias a Dios porque me da la oportunidad de ser artista”.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada