Laura Pausini ultima detalles para su papel como conductora en Premio Lo Nuestro

	Foto 1: Laura Pausini ultima para que todo quede bien en su debut como conductora en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram)

Foto 1: Laura Pausini ultima para que todo quede bien en su debut como conductora en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 17:36 PM

Laura Pausini fiel a su profesionalismo revisa hasta el último detalle para su primer papel como conductora en Premio Lo Nuestro 2018, la misma que se realizará en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida este jueves 22 de febrero.

La cantante compartió a través de Instagram todos los detalles que viene realizando para lo que será su debut como conductora en uno de los espectáculos de la música más importante para los latinos.

“Es la primera experiencia de Laura Pausini como anfitriona en los Estados Unidos”, explicó la italiana en unas de sus publicaciones.

Como se sabe, esta sería la primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana donde no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará el auge de la cultura musical.

El presente año, Univisión botará la casa por la ventana con una noche única, donde se reunirán los más grandes exponentes de la música hispana de las últimas tres décadas. Así mismo, tendrán el privilegio de contar con Pausini en sus filas de la conducción, hecho que se dará por conmemorar la edición 30° de Premios Lo Nuestro.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada