Premio Lo Nuestro 2018: Bad Bunny causa revuelo entre sus seguidores con este traje

	Foto 1: El cantante Bad Bunny lució así a la ceremonia Premio Lo Nuestro 2018 y sus seguidores reaccionan de esta manera. (Foto: Instagram)

Foto 1: El cantante Bad Bunny lució así a la ceremonia Premio Lo Nuestro 2018 y sus seguidores reaccionan de esta manera. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La 30° entrega del Premio Lo Nuestro inició con la presencia de grandes artistas que desfilaron en la alfombra magenta. Desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida las celebridades lucieron sus mejores galas como Bud Bunny, quien enloqueció a sus fans con su traje.

Sí, así como lo lees, fiel a su estilo, el cantante Bud Bunny destacó su presencia con un sacón color plomo y unos lentes, vestuario que fue elogiado por sus seguidores con diversos mensajes en la publicación del Facebook de Premio Lo Nuestro.

“Hermoso”, “Te amo”, “A mí me encanta”, “Eres tal lindo”, “Se te ve súper bien”, son algunos comentarios que se leen en el post.

Esta noche Bad Bunny cantó al lado de Daddy Yankee y Víctor Manuelle el tema “Mala y peligrosa”. A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó diversas imágenes sobre los ensayos junto a los cantantes.

“El trío Los Condes”, señala la publicación de Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, el cual sorprendió a todos sus seguidores, quienes disfrutaron de principio a fin la presentación de estos 3 cantantes en Premio Lo Nuestro.

	Foto 2: Bad Bunny al lado de Ric Flair en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram)
Foto 2: Bad Bunny al lado de Ric Flair en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Bad Bunny

  • Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, es un cantante puertorriqueño de trap y reggaetón.
  • Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde que tenía 5 años quiso ser cantante.
  • Creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja con sus padres y dos hermanos menores.
  • Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, tenía 13 años. Entre quienes lo inspiran cuenta a Héctor Lavoe y Michael Jordan.


Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada