Pitbull se prepara para transmitir fiesta de fin de año desde Miami

Pitbull se prepara para transmitir fiesta de fin de año desde Miami
Pitbull será el encargado de hacer bailar a miles de seguidores en Miami en la fiesta de fin de año. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2016 / 13:32 PM

El músico de origen cubano Pitbull repetirá por tercer año consecutivo en la fiesta para recibir el año nuevo que organiza la cadena estadounidense Fox, y que en esta ocasión tendrá como anfitriones a la actriz Queen Latifah y al cantante Snoop Dogg.

La denominada “Pitbull’s New Year’s Revolution” se transmitirá nuevamente desde el Bayfront Park de la ciudad de Miami (EE.UU.) la noche del próximo 31 de diciembre, y de acuerdo con la cadena contará con las “principales figuras de la música” como invitados.

“Para mí es un honor, porque se celebra en mi ciudad y esta es una ciudad que me ha enseñado mucho sobre la unión de todas las culturas”, expresó Pitbull.

“Se trata de una noche de fiesta, de celebrar, de traer el nuevo año con algo positivo y es una bendición ser un niño y llegar a ser un hombre en esta ciudad”, agregó Pitbull, productor y creador de este acto al que además se suma con presentaciones musicales.

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el

Pitbull), criado en “el ambiente musical del hip-hop de los años 90”, como afirmó, adelantó los nombres de Naughty by Nature y Sakt and Pepper como algunos de los músicos confirmados para la celebración de este año, además de “varias sorpresas”.

“Pitbull’s New Year’s Revolution” es producido por John Hamlin, Georgie Hurford-Jones, Rob Smith, David Ortiz, Pitbull y la actriz nominada a un Óscar y ganadora de un Emmy Queen Latifah, que actualmente protagoniza “Star”, la nueva serie de Fox.

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada