¡Escándalo en el aeropuerto! mostró su peor lado cuando fue abordado por una reportera minutos antes de abordar su avión hacía tierras colombianas. El futbolista se encontraba junto a y sus pequeños Milan y Sasha.

Según informó el diario “La Vanguardia” la pareja llegó al aeropuerto de Barcelora a primera hora de la mañana de este lunes. Allí les esperaba una reportera, quien en todo momento trato de sacarles alguna declaración, hecho que fastidió a Gerard Piqué y evitó que cumpla con su labor cogiendo su cámara.

“La primera en obstaculizar el trabajo de la reportera ha sido la secretaria de la cantante colocando un paragüas ante la cámara, pero la periodista ha continuado con su trabajo, lo que ha desencadenado el enfado del futbolista catalán”, se lee en “La Vanguardia”. “Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: ‘¡Ya está bien!’. Ante la estupefacción de la profesional, que le preguntaba el motivo de su enfado, el futbolista respondía: ‘No quiero fotos’”, se lee en publicación.

Lee también