Pink fue dada de alta del hospital y envió este mensaje en Instagram

Pink fue dada de alta del hospital y envió este mensaje en Instagram
La cantante Pink fue dada de alta y sus fans respiran aliviados (Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 14:09 PM

A principios de la semana, los fans de Pink se sorprendieron con la noticia de que la cantante había sido internada a causa de un virus gástrico y que se veía obligada a cancelar sus shows en Australia.

Sin embargo, Pink fue dada de alta del hospital y escribió en Instagram un mensaje para sus seguidores.

“El lunes, estábamos planeando seguir adelante con el espectáculo, y unos 20 minutos antes de irme para la prueba de sonido, me llevaron de urgencia al hospital, con un dolor insoportable”, dijo la cantante a través de Instagram.

Asimismo, continuó diciendo que sus shows exigen mucha fuerza física y por el momento no puede actuar ni hacer mucho esfuerzo, ya que necesita tiempo para recuperarse del virus que la dejó inconsciente.

“Me da la vuelta, bailo, vuelo, arnés, seda, y grito mi camino a través de un espectáculo total de asombro,” explicó Pink en Instagram, a la vez que dejó en claro que considera que sus seguidores se merecen un espectáculo completo y lamentablemente no está en su mejor momento.

Recordemos que la promotora de la estrella pop informó vía Twitter que Pink ingresó con deshidratación a un hospital en Australia y el domingo fue dada de alta, pero el malestar continuaba por lo cual tuvo que ser nuevamente internada y fue diagnosticada con un virus gástrico.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada