¿Eres fan de Tenemos para ti un insuperable obsequio: Sirope Vivo, el nuevo disco de tu cantante favorito.

Sirope Vivo es la versión “En Vivo” del último disco de estudio de Alejandro Sanz, “Sirope”. Se lanzó el 27 de noviembre de 2015 y es un CD+DVD que unifica por primera vez el contenido de su último disco y el inicio de su reciente gira en España.

Este material incluye una selección de tracks en vivo además de una canción inédita de estudio (“El Cuaderno del Alba”). El DVD fue grabado en el concierto de noviembre de 2015 en Barclaycard Center de Madrid. Contó con las participaciones especiales de Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López

Además, incluye contenido extra como el documental de la Gira Sirope, el video de cómo se hizo Sirope, así como los videoclips de los últimos sencillos (“Un Zombie a la Intemperie”, “A Que No Me Dejas” y “Capitán Tapón”)

Para ser parte de este sorteo, solo debes escribir qué tan fan eres de , adjuntar el hashtag #SanzEnPerú, taguear (etiquetar) a uno de los club de fans y escribir tus datos en la cuenta de Facebook.

Serán 10 los afortunados. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en la página de Facebook de Peru.com el miércoles 20 de abril. Una semana antes de su esperado concierto en Lima. Alejandro Sanz se presentará este 27 de abril en Estadio Nacional y el 30 de abril en Arequipa.

El 4 de mayo de 2015, Alejandro Sanz presentó su undécimo álbum de estudio, Sirope, producido por el argentino-estadounidense Sebastián Krys. El primer single del álbum, “Un zombie a la intemperie” se publicó el 2 de marzo, alcanzando el número 1 en 14 países.

NOTA

Son como seis club de fans (Alejandro Sanz Perú Oficial, Corazones Sanzeros, La Esencia de Sanz, Alejandro Sanz – Paradise Perú, La Voz de Sanz y La Verdad de Sanz)

¿Eres fan de #AlejandroSanz? Entonces participa de este concurso y podrás llevarte su nuevo disco Sirope Vivo. Serán 10...

Posted by Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016