Perú vs Argentina: Yidda Eslava y Julián Zucchi viven sus propias eliminatorias en este divertido video

Perú vs Argentina Yidda Eslava y Julián Zucchi viven sus propias eliminatorias en este divertido video
La familia peruana – argentina compartieron un divertido clip en sus cuentas de Facebook. ¡Míralo Aquí! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 00:46 AM

¡ARRIBA PERÚ! Este miércoles todos estamos con la selección peruana de fútbol tras en encuentro contra su similar argentino, esto lo saben a la perfección Yidda Eslava y Julián Zucchi, quienes vivieron sus propias eliminatorias compartiendo este divertido video en Facebook.

Como se recuerda, Julián es argentino, pero lleva residiendo en nuestro país desde hace varios años. La pareja decidió “competir” para saber quién es el verdadero ganador.


En esta ocasión, Julián no quiso dejar de lado sus raíces culinarias y le invitó un pan con jamón a Yidda, la exchica Combate no se quedó atrás y saco un pan con chicharrón. ¡No dejes de ver este simpático clip que tiene muchas reproducciones!

Luego en el clip, Yidda intenta invitarle un pisco peruano, pero él le dice que no hay nada mejor que el vino argentino. Así, deja comprobado que no hay nada más delicioso que nuestra comida peruana.


Definitivamente, Yidda Eslava y Julián Zucchi son una gran pareja y a pesar de sus diferencias, han demostrado ser una hermosa familia. ¡Mira este divertido video!




Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada