Perdida es protagonizada por Carlos Alacántara y Luisana Lopilato. (Video: Tondero)
Perdida es protagonizada por Carlos Alacántara y Luisana Lopilato. (Video: Tondero)

Perdida: mira aquí el trailer de la película con Carlos Alacántara y Luisana Lopilato

0 Reproducciones

Protagonizada por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca y Carlos Alcántara, Perdida es un thriller de acción basado en la exitosa novela “Cornelia”. Estreno a nivel nacional 10 de mayo.

Tondero y Cinecolor Films presentan el trailer oficial de “Perdida”, la primera coproducción entre Perú (Tondero), Argentina (MyS), y España (Bowfinger).

Dirigida por Alejandro Montiel y basada en la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves, “Perdida” es una historia llena de suspenso policial que promete capturar la atención del espectador con giros constantes en la trama y un inesperado desenlace.

Para el rodaje de “Perdida”, Carlos Alcántara, junto con todo el elenco se trasladaron a imponentes locaciones de América Latina y Europa, durante varias semanas, como San Martín de los Andes, Buenos Aires en Argentina y Islas Canarias en España, frente a las costas de Marruecos.

Para dar vida al cruel y siniestro Adalberto, su personaje en la película, Carlos Alcántara se preparó tanto física como mentalmente durante meses.

“Cada personaje es un reto y eso es lo bonito de ser actor, meterte en la piel de otra persona que es completamente diferente a uno en todo sentido. Adalberto parece que es una persona fría y cruel pero el público que vaya a ver la película va descubrir que es más que eso”, señaló el actor peruano sobre su papel en la película.

“Perdida” tiene un elenco internacional encabezado por la actriz argentina Luisana Lopilato, junto a reconocidos actores como Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Carlos Alcántara, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto.

Sinopsis

Durante un viaje de estudios, Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una mujer policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndola en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.