recibió el premio que obtuvo la película “Rápidos y Furiosos 7” en la categoría “Película Favorita” de los . El reconocido actor quedó sorprendido puesto que la gran favorita era la cinta animada “Intensamente”.

“Primero que nada, debo decir que hemos tenido el mejor elenco del mundo. El universo nos ha dado tanto apoyo, fui elegido como productor y todos me apoyaron en eso. Yo busqué hacer de Rápidos y Furiosos una película intercultural”, fueron las primeras palabras de Vin Diesel, quien se mostró emocionado al recibir la estatuilla.

“Dicen que seamos breves así que lo haré, este fue un trabajo de amor, es maravilloso lo que se puede hacer con el amor. Cuando la tragedia se dio (la muerte de Paul Walker), el amor nos permitió hacer todo y ahora me encuentro aquí con ustedes”, agregó Vin Diesel, quien casi derrama unas lágrimas al recordar a su amigo Paul Walker.

“Quiero agradecer a los People’s Choice Awards porque los que dan el premio no es una academia sino los humanos”, señaló Vin Diesel. Luego, el reconocido actor terminó su celebración cantando “See Yoy Again”, tema que identifica a la película “Rápidos y Furiosos 7” (Fast & Furious 7).

Los People’s Choice Awards se realizaron el último miércoles.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS

#VIDEO ¡Espectacular! Mira la parodia que hizo #JaneLynch en los #PCAs sobre el error de #SteveHarvey en el #MissUniverso

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016