People's Choice Awards 2017: estas famosas embellecieron la alfombra roja

Foto 1 de 32
	Estas bellezas brillaron en la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2017. (Foto: Getty Images)

Estas bellezas brillaron en la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 09:11 AM

La gala central de los People’s Choice Awards 2017 se realizó este 18 de enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde se galardonó a las figuras más populares de la música, el cine y la televisión.

Distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los People’s Choice Awards y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

Cabe mencionar que el presentador de la gala será Joel McHale, un personaje multifacético que se desempeña tanto en la actuación, producción de televisión como en la comedia, la escritura y el doblaje de voces.


Los nominados.Ellen DeGeneres tiene tres nominaciones en los People’s Choice Awards 2017 y de resultar ganadora en por lo menos una categoría, se convertirá en la persona con la mayor cantidad de estos premios.

Mientras el actor Kevin Hart tiene la mayor cantidad de nominaciones, cinco en total, quienes le siguen con los cantantes Drake y Rihanna con cuatro cada uno.


LASLATINASDIERON LA HORA

Jennifer Lopez se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

JLo llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Mientras Sofía Vergara tuvo un imponente discurso en los People’s Choice Awards 2017 al triunfar en la categoría mejor actriz cómica en la TV por su trabajo en la serie Modern Family.




Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada