Penélope Cruz y su contundente mensaje sobre acoso sexual en Hollywood

	Foto 1: La actriz Penélope Cruz sorprende a sus seguidores con este fuerte mensaje hacia productores, directos y actores denunciados por acoso sexual. (Foto: Instagram)

Foto 1: La actriz Penélope Cruz sorprende a sus seguidores con este fuerte mensaje hacia productores, directos y actores denunciados por acoso sexual. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 15:15 PM

Tras las diversas denuncias sobre acoso sexual en contra de los productores, directores y actores de Hollywood, la actriz Penélope Cruz mandó un contundente mensaje para todos los medios de comunicación pidiendo ser cuidadosos con cada uno de los casos a tratar.

“No por ello dejo de creer en que cada caso tiene que ser juzgado, porque cada caso es único… Y la prensa debe tener mucho cuidado con señalar a alguien. Cada caso merece su tiempo y su investigación. Si no, ¿para qué están las leyes?”, indicó Penélope Cruz para diario español El País.

Por otro lado, Penélope Cruz señaló que es parte de la campaña Time’s Up, la cual pretende erradicar el abuso sexual y busca la igualdad entre hombres y mujeres.

“Time’s Up es maravillosa. Yo he donado, porque creo que va a marcar la diferencia. Llevan 17 millones de dólares recaudados por todo el mundo, y es un apoyo no a la industria del cine, sino a cualquier industria, y a hombres y mujeres (me gusta recalcar esto) que hayan sufrido acosos sexuales o abusos de poder, y que necesitan defensa y protección. Para eso hemos creado este fondo”, comentó la actriz.

Penélope Cruz es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas como inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado gran éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios de carácter nacional e internacional: un Premio Óscar, tres Premios Goya, el Premio BAFTA y el Premio David de Donatello.

En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista, por su papel en la película española ‘Volver’, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar; en esa ocasión no obtuvo el Óscar, pero en el año 2009 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película ‘Vicky Cristina Barcelona’ dirigida por Woody Allen



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada