La actriz sorprendió a sus miles de seguidores con su nuevo papel en la pantalla grande, donde da vida a una mujer que tiene cáncer de mama, película dirigida por el español Julio Medem.

Resulta que Julio Medem convenció rápidamente a para que se sume al proyecto. “A mí me fascinó lo que me contó. Esa misma noche me lo mandó en un mail, y lo leí de un tirón. Al día siguiente lo llamé y le dije: tenemos que darle vida a este personaje”, confesó la actriz en una entrevista para revista Vogue.

Cabe mencionar que Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en el cine anglófono. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Oscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista, por su papel en la película española “Volver”, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar.

“Ma ma” es una cinta que narra la vida de “Magda” (Pénelope Cruz). Ella fue diagnosticada de cáncer de mama; por tal motivo, saca todo de si para enfrentarse contra ese terrible enfermedad.


SINOPSIS DE “MA MA”

es una película que cuenta la historia de Magda (Pénelope Cruz). Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.


TRAILER DE “MA MA”


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS CELEBRIDADES

Entérate cuál será el nuevo papel que interpretará #JenniferLawrence en la pantalla grande

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 20 de enero de 2016