Penélope Cruz le enseña "malas palabras" en español a Ellen DeGeneres, pero todo sale de control

	¡Se salió de control! Ellen DeGeneres nunca pensó repetir todas estas palabras enseñadas por la española Penélope Cruz. (Foto: Captura de TheEllenShow)

¡Se salió de control! Ellen DeGeneres nunca pensó repetir todas estas palabras enseñadas por la española Penélope Cruz. (Foto: Captura de TheEllenShow)

Síguenos en Facebook



Penélope Cruz visitó el programa de Ellen DeGeneres, The Ellen Show, para promocionar su nueva serie ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’. Durante la entrevista, Ellen le pidió a la actriz que le enseñe algunas palabras en español sin pensar que todo se saldría de control.

“Estoy intentando aprender español, así que tal vez tú podrías enseñarme una nueva palabra”, le indicó Ellen a Penélope Cruz, quien tenía preparada una lista de frases para ayudar a la conductora.

Una de las primeras oraciones que le enseñó la actriz a Ellen fue: “Me tienes hasta el moño”, el cual fue complicado para ella, sin embargo, pudo lograrlo.

La siguiente fue: “Me cag… en la leche”, frase que fue censurada por el programa emitiendo algunos pitidos y un mensaje en la pantalla, “No podemos mostrar la traducción en televisión”.

Tras esta situación, Ellen DeGeneres decidió suspender las clases y prefirió cambiar el tema de la entrevista, hablando sobre los inicios de la carrera de la actriz.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada