Penélope Cruz desata tentaciones con sus sexys fotos en Instagram

	Foto 1: Penélope Cruz no ha perdido su belleza y sensualidad con el paso de los años. (Foto: Instagram)

Foto 1: Penélope Cruz no ha perdido su belleza y sensualidad con el paso de los años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Penélope Cruz no solo es admirada por su gran talento en la actuación, sino también por su indudable belleza, esa que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

En más de una ocasión la actriz española ha sido catalogada como la “bomba sexy” de la industria debido que ha sabido derrochar sensualidad en muchos papeles que ha interpretado.

Pero Penélope Cruz no solo se roba la atención a través de la pantalla grande, sino también a través de las redes sociales donde sus seguidores se muestran más que felices con las fotos que comparte la actriz. ¡Deléitate con la galería te hemos preparado!

Penélope Cruz nació en España el 28 de abril de 1974. Es una actriz y modelo ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas como el inglés, italiano y francés.

Varias de estas producciones han alcanzado gran éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico y el Premio David de Donatello Italiano.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Ricardo Gareca y el motivo por el que olvidó a Cristian Benavente

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada