Penélope Cruz: 15 escotes de la actriz española que te dejarán sin aliento

	Penélope Cruz no ha perdido su belleza y sensualidad con el paso de los años. Mira sus mejores fotos en escote. (Foto: Getty Images)

Penélope Cruz no ha perdido su belleza y sensualidad con el paso de los años. Mira sus mejores fotos en escote. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Quién puede cuestionar que Penélope Cruz es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Y es que la esposa de Javier Bardem ha sabido derrochar sensualidad en muchos papeles, siendo catalogada en algún momento como ‘bomba sexy’ de la industria.

Pero Penélope no solo se roba la atención a través de la pantalla grande, pues también lo hace cada vez que asiste a las distintas ceremonias y eventos. Precisamente allí, la actriz ha dejado boquiabierto a miles con los escotados vestidos que suele utilizar.

@flauntmagazine #Ma Ma Wearing our L'agent new collection @lagentbyap #penelopeandmonicacruzcollection

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


#goyas2017 #versace #chopard #pabloiglesiasmakeup Gracias! #vivaelcine

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


Biografía de Penélope Cruz

Penélope Cruz nació en España el 28 de abril de 1974. Es una actriz y modelo ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas como el inglés, italiano y francés.

Varias de estas producciones han alcanzado gran éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico y el Premio David de Donatello Italiano.

Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en el cine anglófono. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista, por su papel en la película española ‘Volver’, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar, en esa ocasión no obtuvo el Óscar.

Sin embargo, en 2009 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, dirigida por Woody Allen. Con esta película ganó además el premio BAFTA y su tercer Goya, y fue nominada a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores. Penélope volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en ‘Nine’.

En la actualidad, Penélope Cruz se encuentra enfocada en lo que será el próximo estreno de ‘Loving Pablo’, película que narrará la historia jamás contada sobre Pablo Escobar. Javier Bardem dará vida al narcotraficante colombiano mientras que la actriz encarnará a la periodista y popular presentadora de la televisión de ese país Virginia Vallejo.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada