UrgenteRIVER PLATE VS GREMIO - COPA LIBERTADORES

Pedro Suárez Vértiz le pide a Dios por el futuro de Paolo Guerrero

	Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para dedicar una oración en beneficio a Paolo Guerrero, para que después que finalmente el delantero pueda jugar en el Mundial Rusia 2018 (Foto: USI)

Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para dedicar una oración en beneficio a Paolo Guerrero, para que después que finalmente el delantero pueda jugar en el Mundial Rusia 2018 (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 21:30 PM

Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para dedicar una oración en beneficio a Paolo Guerrero , para que después que finalmente el delantero pueda jugar en el Mundial Rusia 2018.

“En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Padre mío, te pido perdón por todas nuestras faltas en pensamiento y conducta. Te agradecemos por la bendición de amanecer todos los días. Sabemos que el fútbol es solo un deporte, pero interfiere tanto en el status quo de nuestra nación, que tenemos que velar por el ánimo de nuestro pueblo. Por eso quiero pedirte que Paolo Guerrero pueda jugar en el mundial Rusia 2018”, se lee al inicio de su publicación.

“Y declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesús cubra a Paolo y a nosotros desde la cima de nuestras cabezas hasta la planta de nuestros pies para librarnos de todo mal, adversidad, envidia, debilidad, pesimismo, y podamos seguir todos juntos en el siguiente mundial. Te lo pedimos en el bendito y poderoso nombre de Jesús. Gracias padre mío por escuchar nuestras súplicas. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Gloria a Dios, Amén”, es como termina el mensaje.

La publicación de Pedro Suárez Vértiz en cuestión de minutos alcanzó a tener más de 700 compartidos y más de 4 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Amén, Pedro”, “Señor Jesús escucha el clamor del pueblo peruano”, “¡AMÉN! Gracias, Pedro por tanta sensibilidad, nos hace tanta falta”, “Ojala todo salga bien es el deseo de más de treinta millones de peruanos”, fueron algunos comentarios de sus fans.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada