¿Paulina Rubio se separa? Aseguran que terminó con Gerardo Bazúa

¿Paulina Rubio se separa? Aseguran que terminó con Gerardo Bazúa
Cantante mexicana estaría separada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2017 / 13:31 PM

La historia de amor de casi 4 años de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habría terminado, asegura la revista Tv Notas de México.

La publicación mexicana asegura que la ‘Chica Dorada’ no pudo con los reiterados coqueteos del exconcursante de ‘La Voz México’ con distintas mujeres y decidió ponerle fin a su relación.

Según una fuente cercana a Bazúa, citada por la revista, el hombre, que se divorció de su esposa para unirse a Paulina Rubio, dejó la casa que ambos compartían para mudarse a Culiacán.

“Pau se dio cuenta, otra vez, que Jerry le estaba viendo a cara, pues una fan le mandaba mensajes sexuales, y él le correspondía. Ella le gritó que ya no iba a mantenerlo ni soportar más sus chin… y para él es una separación definitiva”, declaró el informante.

Pero eso no es todo, ya que la separación y presunta infidelidad de Gerardo provocó que Paulina le niegue la posibilidad de visitar a Eros, el bebé de 10 meses que tienen.

el dato

Paulina y Gerardo se conocieron en el 2012 en el reality musical ‘La Voz México’ y desde entonces existió gran química entre ellos. Ambos se divorciaron para estar juntos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada