Paulina Rubio paraliza Instagram con este radical cambio de look

	Foto 2: Paulina Rubio paraliza las redes con este radical cambio de look. (Foto: Instagram)

Foto 2: Paulina Rubio paraliza las redes con este radical cambio de look. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 20:57 PM

Todos estamos acostumbrados a ver a la bella Paulina Rubio con su larga cabellera rubia, sin embargo, esta vez la cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen luciendo su nuevo look.

Paulina Rubio decidió someterse a un ‘corte bob’ con ondas y mantener el rubio que la caracteriza para su próximo video musical que viene preparando al lado del cantante Nacho.


Sí, así como lo lees, a través de algunas imágenes en Instagram, la cantante compartió con todos sus fans que la persona que lo acompañaría a este nuevo reto musical sería el cantante Nacho, quien muy feliz aceptó la propuesta.

“Pau es por lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”, publicó el cantante Nacho en su cuenta de Instagram.


Cabe señalar que Paulina Rubio indicó que su inspiración para este radical cambio de look fue la tendencia de Kim Kardashian, quien puso de moda la melena rubia con raíces oscuras.

Datos Claves de Paulina Rubio

  • Paulina Rubio nació en México el 17 de junio de 1971 y con el tiempo se convirtió en una cantautora, productora, discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana.
  • Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.
  • En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano.


Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada