Paulina Rubio lloró al enviar motivo mensaje a damnificados por el terremoto en México

Paulina Rubio lloró al enviar motivo mensaje a damnificados por el terremoto en México
Paulina Rubio se mostró muy dolida ante las inclemencias de la naturaleza que afectan a México y el Caribe. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2017 / 15:44 PM

¡Fuerza! Es lo que la cantante Paulina Rubio ha pedido a todos sus seguidores tras las inclemencias de la naturaleza que están afectando a México y el Caribe. A través de su cuenta de Instagram, la estrella del pop se mostró muy dolida por esta situación.

Cabe mencionar que Paulina se encuentra brindando su gira musical, sin embargo se dio un tiempo para dirigirse a sus millones de fanáticos. Muy dolida por esta situación, la artista lloró y con la voz entrecortada pidió calma y mucha fuerza.


“Un minuto de silencio para las víctimas de México. Amor y paz para todos. “También para los damnificados de Florida, de Puerto Rico y de República Dominicana”, escribió.

“Un saludo muy grande a Puerto Rico, Cuba. Hay tantas cosas que están pasando, hoy puedes salir de tu casa y no saber si volverás a verla. Despedirte de tus perros, tener que viajar en vuelos diferentes, pero bueno, lo importante es que todos estemos a salvo”, expresó Paulina Rubio.





Elecciones 2021: JNE amplía plazo para presentar anulación de votos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada