Paul Walker: Porsche gana batalla legal por accidente del actor

Paul Walker Porsche gana batalla legal por accidente del actor
Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2016 / 16:38 PM

Han pasado más de dos años de la muerte del actor Paul Walker, que en un trágico accidente el pasado 30 de noviembre de 2013 enlutó al mundo del cine y a sus familiares. La marca deportiva de autos Porsche, dio a conocer la causa de su deceso.

Porsche responsabiliza al actor de su accidente ya que no le dio el mantenimiento adecuado. Después de mucho tiempo la empresa señala que las malas condiciones en sus neumáticos habría sido la causa de la muerte de Paul Walker.

Como se recuerda, en medio de una demanda presentada por la hija del actor, Meadow Walker en Los Ángeles, la marca quiere desmentir la acusación, comprobando que el Porsche Carrera GR edición limitada 2005 estaba “maltratado y alterado”, así como “mal usado y mal cuidado”.



La marca de autos deportivos, Porche, hizo una investigación profunda al caso y asegura que la muerte “es total y completamente su responsabilidad”.

Las investigaciones de Porsche concluyen en que ocho años después de adquirir el vehículo, “nunca se le hizo un cambio de llantas”, por lo que los neumáticos se encontraban muy desgastados.

“Se supone que bajo ningún caso, estos neumáticos deben de superar los tres años sin ser reemplazadas, es por ello que se considera que no aguantaron el giro de una curva a 130 kilómetros por hora y se habrían reventado, provocando a su vez el choque contra una farola y un árbol” detalló la empresa Porsche sobre el accidente de Paul Walker.

PORSCHEGANA LA BATALLALEGAL por accidente de PAULWALKER

La marca automovilística Porsche salió indemne de la demanda presentada en 2014 por Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas, el amigo que falleció junto a Paul Walker en un fatal accidente automovilístico.

El juez federal Philip S. Gutiérrez de Los Ángeles, consideró que la marca no tiene ninguna responsabilidad en la muerte del intérprete, según adelanta el medio TMZ.

Los abogados de Kristine alegaron cuatro defectos, entre ellos que la cabina del auto no fue lo suficientemente resistente como para soportar el impacto. Ante todo esto, el magistrado refutó todas las acusaciones, asegurando que la causa de la muerte fue el choque frontal y no el golpe lateral que sufrió el auto deportivo.


Furious 7 le hizo homenaje a Paul Walker en su última saga



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada