Han pasado más de dos años de la muerte del actor , que en un trágico accidente el pasado 30 de noviembre de 2013 enlutó al mundo del cine y a sus familiares. La marca deportiva de autos , dio a conocer la causa de su deceso.

Porsche responsabiliza al actor de su accidente ya que no le dio el mantenimiento adecuado. Después de mucho tiempo la empresa señala que las malas condiciones en sus neumáticos habría sido la causa de la muerte de Paul Walker.

Como se recuerda, en medio de una demanda presentada por la hija del actor, Meadow Walker en Los Ángeles, la marca quiere desmentir la acusación, comprobando que el Porsche Carrera GR edición limitada 2005 estaba “maltratado y alterado”, así como “mal usado y mal cuidado”.



La marca de autos deportivos, Porche, hizo una investigación profunda al caso y asegura que la muerte “es total y completamente su responsabilidad”.

Las investigaciones de Porsche concluyen en que ocho años después de adquirir el vehículo, “nunca se le hizo un cambio de llantas”, por lo que los neumáticos se encontraban muy desgastados.

“Se supone que bajo ningún caso, estos neumáticos deben de superar los tres años sin ser reemplazadas, es por ello que se considera que no aguantaron el giro de una curva a 130 kilómetros por hora y se habrían reventado, provocando a su vez el choque contra una farola y un árbol” detalló la empresa Porsche sobre el accidente de Paul Walker.

PORSCHE GANA LA BATALLA LEGAL por accidente de PAUL WALKER

La marca automovilística Porsche salió indemne de la demanda presentada en 2014 por Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas, el amigo que falleció junto a Paul Walker en un fatal accidente automovilístico.

El juez federal Philip S. Gutiérrez de Los Ángeles, consideró que la marca no tiene ninguna responsabilidad en la muerte del intérprete, según adelanta el medio TMZ.

Los abogados de Kristine alegaron cuatro defectos, entre ellos que la cabina del auto no fue lo suficientemente resistente como para soportar el impacto. Ante todo esto, el magistrado refutó todas las acusaciones, asegurando que la causa de la muerte fue el choque frontal y no el golpe lateral que sufrió el auto deportivo.


Furious 7 le hizo homenaje a Paul Walker en su última saga