Paul Walker: fans vuelven viral foto de su adolescencia

	Foto 3: Como se recuerda, Paul Walker falleció tras un accidente automovilístico en noviembre del 2013. (Foto: Facebook)

Foto 3: Como se recuerda, Paul Walker falleció tras un accidente automovilístico en noviembre del 2013. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2018 / 17:14 PM

Aunque no es la primera vez que esta foto ha sido compartida, siempre genera en los fans de Paul Walker una especie de nostalgia. Ellos no dudan en compartirla hasta volverla viral.

Como se recuerda, Paul Walker falleció tras un accidente automovilístico en noviembre del 2013. Desde entonces, sus seguidores lloran su partida y lo recuerdan con mucho cariño.

Desde que murió Paul Walker, su familia decidió dejar abierta la cuenta de Facebook del actor, donde siempre actualiza publicaciones. Esta vez, publicó una foto del recordado artista cuando era adolescente.

Esta imagen no tardó em ser compartida y generar nostalgia. “Siempre saludémonos unos a otros con una sonrisa, pues la sonrisa es el inicio del amor”, señala el mensaje que acompaña la foto.

Paul Walker saltó a la fama tras protagonizar la saga de “Rápido y Furioso” junto a Vin Diesel. Su muerte causó gran conmoción entre sus fans y los propios actores de la película, quienes no dudan en recordarlo cada vez que pueden.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada