50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Paul Walker: la compañía Porsche responsabiliza al actor de Rápidos y Furiosos de su muerte | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Paul Walker: compañía Porsche responsabiliza al actor de su muerte

Paul Walker compañía Porsche responsabiliza al actor de su muerte
La compañía Porsche respondió a la demanda presentada por Meadow Walker, hija de Paul Walker. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2015 / 07:36 AM

Luego que la hija de Paul Walker demandara a la compañía Porsche por la muerte de su padre, la empresa de automóviles se pronunció y respondió a la denuncia de la menor de 16 años, Meadow Walker.

El equipo legal de la compañía Porsche, luego de una investigación del accidente en el que murió el protagonista de Rápidos y Furiosos, respondió a la menor aduciendo que el actor falleció debido a su propia negligencia.

“La muerte de. Sr. Walker y todos los daños y perjuicios reclamados, fueron el resultado de la culpa comparativa del mismo Sr. Walker. Él conocía los riesgos de conducir un 2005 Carrera GT, y los daños fueron provocados por Rodas, quien conducía al momento del accidente”, se citó en el comunicado.

“Además, el Sr. Walker dio mantenimiento deficiente al vehículo, y encontramos reportes de que usaba llantas con más de 9 años de uso”, se añadió en el documento recibido por los abogados de la familia Walker.

Como se recuerda, Paul Walker era copiloto de un Carrera GT que conducía su amigo y empresario, Roger Rodas y su fallecimiento se dio en medio de las grabaciones de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos.

Tras el deceso del actor Paul Walker, Meadow Walker demandó a la marca automovilística Porsche, fabricante del vehículo en el que viajaba el reconocido actor antes de su muerte.

Como se recuerda, la hija de Paul Walker se encontraba detrás de este caso ante la muerte del reconocido autor. Muchos de los seguidores han rechazado esta posición porp arte de la empresa de autos Porsche.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Paul Walker: Hija demandará a Porsche por muerte de su padre

Paul Walker: Vin Diesel publicó tierno mensaje para su amigo


LEEMÁS DE CELEBRIDADES

#VIDEO #JenniferLawrence se unió a sus amigos para jugarle una broma pesada a los responsables del canal de YouTube “Smosh”

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 18 de noviembre de 2015


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22