Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Paul McCartney: esta es su estrategia para conquistar a mexicanos en concierto | Celebridades | Música | Video | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Paul McCartney: esta es su estrategia para conquistar a mexicanos en concierto

Paul McCartney esta es su estrategia para conquistar a mexicanos en concierto
El concierto de Paul McCartney se enmarca en la gira “One On One Tour” donde interpretará sus mejores éxitos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 18:34 PM

Paul McCartney anunció un concierto el próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca de la capital de México, después de cinco años sin pisar ese país.

El concierto se enmarca en la gira “One On One Tour”, que comenzó en Estados Unidos en 2016 y que lo ha llevado a presentarse en doce países ante más de 1,2 millones de personas, indicó la productora Ocesa en un comunicado.

Paul McCartney, quien ha tocado diez veces en México después de su primer concierto en 1993, se presentó por última vez hace cinco años en el Zócalo de la capital mexicana, donde reunió a 250.000 espectadores.

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”, prometió el intérprete.

El “One On One Tour” abarca toda la carrera del intérprete británico desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario.

El tour del cantante y su banda, que ya tiene más de diez años, tiene nueva producción con una tecnología de audio y vídeo en la que se utilizan pantallas gigantes y fuegos artificiales. (Con información de EFE)

¡Mira las imágenes!



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22