¡Alborota Instagram! es una de las figuras más sensuales de México. La bella actriz y conductora de televisión es madre de 3 hijos y con sus 45 años ha demostrado que no tiene nada que envidiar a cualquier veinteañera que se cruce a su paso.

es impactante y lo sabe, es por ello que no duda en lucir su hermosas curvas en su cuenta de Instagram, donde podemos verla en sensuales prendas y diminutos bikinis.

Gracias a sus publicaciones, la bella actriz cuenta con una gran legión de admiradores, con quienes está en constante comunicación a través de esta red social.

Después de ser parte del grupo Garibaldi se abrió paso como actriz. Ha participado en numerosas telenovelas y películas. Hoy en día destaca como conductora de TV.

nació en la Ciudad de México el 23 de abril de 1972. Es la segunda de los tres hijos de Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. Su hermano Jorge, es 11 meses mayor que ella, y su hermana Michelle, que comparte el mismo día de su cumpleaños, es ocho años más joven.

¡Mira la galería de fotos y deléitate con su belleza!

	Patricia Manterola es impactante y lo sabe, es por ello que no duda en lucir su hermosas curvas en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)
Patricia Manterola es impactante y lo sabe, es por ello que no duda en lucir su hermosas curvas en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Datos claves – Patricia Manterola

  • Bertha Patricia Manterola Carrión nació en Ciudad de México, el 23 de abril de 1972.

  • Es una cantante, conductora de TV y actriz mexicana. Formó parte del grupo Garibaldi.