Paris Jackson indignada con la caracterización de Joseph Fiennes como su padre

Paris Jackson indignada con la caracterización de Joseph Fiennes como su padre
Paris Jackson indignada con la caracterización de Joseph Fiennes como su padre. (Foto: Captura YouTube / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 16:00 PM

¡Indignada! Paris Jackson se mostró muy molesta con la caracterización del actor Joseph Fiennes como su padre en la serie ‘Urban Myths’.

Así es, la hija de Michael Jackson no le ha gustado nada lo que se ha visto por el momento de ‘Urban Myths’ y se pronunció en Twitter.

Si ya la elección del británico Joseph Fiennes para dar vida al ‘Rey del Pop’ fue polémica en su día, la recepción del tráiler ha causado revuelo entre los seguidores del difunto cantante y especialmente de su hija Paris Jackson.



Al ser consultada en Twitter sobre las primeras imágenes del especial, Paris , la hija de Michael, fue lapidaria: “Me enoja que intencionalmente hayan querido insultar no solo a mi padre sino también a mi madrina Liz (…) ¿dónde está el respeto? Ellos trabajaron con sangre, sudor y lágrimas por años para dejar profundos y excepcionales legados. Da vergüenza la interpretación”, escribió Paris para luego destrozar a Fiennes: “Me siento ofendida, honestamente me dan ganas de vomitar, mi padre siempre hizo hincapié en lo mucho que lo enorgullecían sus raíces, nunca hubiese querido esto”.

sobre urban myths

La producción cómica del canal Sky Arts que se propone contar Fiennes forma parte de un episodio de Urban Myths, un especial de Sky Arts que aborda, en tono de parodia, diferentes mitos urbanos de la política y la cultura, poniendo el foco en figuras que van desde Adolf Hitler (Iwan Rheon) hasta Bob Dylan (Eddie Marsan). En el caso del rey del pop, la comedia de media hora restringe el campo y muestra cómo pudo haber sido ese supuesto road trip que Michael y sus amigos, los actores Elizabeth Taylor y Marlon Brando, emprendieron el 11 de septiembre de 2001, tras escuchar sobre los atentados en el World Trade Center.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada