tuvo la grandiosa idea de promocionar su lencería en y el resultado fue extremo. Luciendo esta sexy ropa, la empresaria se robó la mirada y suspiros de sus seguidores. ¡Mira esta increíble galería!

Cabe mencionar que la guapa socialité comenzó a vender las prendas de su marca Paris Hilton Tights & Leggings a través de la página web de CalzItaly, la misma que se ha ganado un importante espacio en el mercado de la moda.

“Ella es todo misterio, aventura y riesgo. Y su corazón es salvaje y lleno de magia“, escribió junto a la primera foto promocional, en la cual aparece recostada y mostrando su escultural figura que ha impactado a sus fieles fanáticos.

Cabe mencionar que estas imágenes de , ha causado gran revuelo en las redes sociales. En tan solo seis horas de haberlas publicado, han alcanzado más de 36 mil me gusta, haciendo que estas fotografías se convierta en la favorita de muchos.

Cabe mencionar que cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, acusada de conducir bajo la influencia de alcohol

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Biografía

Paris Hilton es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton).

Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el