sigue imponiéndose en . La guapa socialité no deja de presumir sus curvas de infarto en esta importante red social y sus miles de seguidores lo saben.

No importa la ocasión, Paris siempre lucirá con estilo y glamour algún traje que marque su entallada figura, dejando poco para la imaginación de sus fieles fanáticos. De noche o de día, los looks de la modelo son los más resaltantes en el mundo de la moda.

En esta ocasión, recopilamos los escotes más “llamativos” de la DJ que en menos de dos horas alcanzan los 35 mil “me gusta”, por cada imagen que comparte en esta red social. A pesar que la modelo no cuenta con una talla muy grande, sus escotes no dejan de marcar la diferencia y de hacer soñar a más de uno.

“Paris

width: 100%;

“>

Biografía

es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton).

Recordemos que comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

¡Mira el video de Paris Hilton!