Paris Hilton disfrutará una extravagante boda temática de “Fantasía Invernal”

	Paris Hilton está encargándose de los preparativos de su boda con Chris Zylka | Fotos: AFP 

Paris Hilton está encargándose de los preparativos de su boda con Chris Zylka | Fotos: AFP 

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 19:41 PM

Hoy en día Paris Hilton> solo piensa en la boda con el actor Chris Zylka, con quien se comprometió tras dos años de relación. La socialité se está encargando personalmente de los preparativos para esta especial fecha. 

Elegir desde el vestido hasta la fecha del matrimonio ha sido labor de Paris Hilton, quien vela día y noche por la organización de su boca, la cual tendría como tema las fantasías invernales que están presentes en los cuentos de hadas infantiles.

No cabe duda de que Paris Hilton es una experta en fiestas y quiere dar tener un matrimonio inolvidable. “Está pensando incluso en colocar témpanos por toda la sala para que parezca una verdadera fantasía invernal”, reveló una fuente para The Sun.

Asimismo, el portal reveló que la boda se celebraría el 11 de noviembre en Beverly Hills; y Paris Hilton cuenta con la ayuda de su madre Kathy, a quien también ‘le encanta’ planear matrimonios.

Otra gran sorpresa que se podría dar en el gran día de Paris Hilton y Chris Zylka estaría en la posibilidad de que la opinión pública sea testigo directo de la celebración a través de sus televisores.

“Hemos recibido un montón de llamadas con ofertas de diferentes cadenas. No hemos tomado una decisión al respecto todavía” aseguró Paris Hilton hace unas semanas, pues si bien es una idea atractiva, la pareja no está segura de mediatizar su momento especial.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada