Paris Hilton se destapa y posa desnuda en Instagram

	Foto 1: Paris Hilton vuelve a estar en boca de todos, esta vez por una atrevida foto en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Paris Hilton vuelve a estar en boca de todos, esta vez por una atrevida foto en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 22:32 PM

Paris Hilton vuelve a estar en boca de todos tras publicar una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se la ve posando desnuda.

“Lista para casarme”, es la leyenda de la foto de Paris Hilton que ha causado furor, pues como se ve en la imagen, la reconocida celebrity luce un traje al mismo estilo de una gladiadora, puras cuerdas que tapan la mínima parte de su cuerpo y dejando lo demás a vista de todos.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y algunos de ellos la tildaron de “vulgar” por el poco pudor que tuvo Paris Hilton al subir la imagen a una red social. Sin embargo, otros la elogiaban por su esbelta figura.

Cabe resaltar que la imagen en poco tiempo ha superado los 200 mil “me gusta” y que a sus 36 años Paris Hilton luce de maravillas, convirtiéndose en una de las mujeres más envidiadas de Hollywood. ¡Encantadora!

¡Disfruta de nuestra galería!

Datos claves de Paris Hilton

  • Paris Hilton es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora estadounidense.
  • Es bisnieta de Conrad Hilton.
  • Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.
  • Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera.
  • Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris, el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.
  • Como resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un 0.08% de dicha sustancia en la sangre.


Exportaciones peruanas de t-shirts crecieron 1.3% a junio

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada